20:10 de la noche, llegada a suelo jerezano

20:10 de la noche, llegada a suelo jerezano. Sin darnos mucha cuenta, hemos dejado atrás un intenso día en el que hemos visitado el campus universitario de Cáceres, hemos recordado viejos tiempos y andanzas en el comedor universitario y hemos paseado por la zona monumental de la ciudad.

El tiempo ha acompañado, la compañía no podía ser mejor (gracias Flérida e Inma) y los chicos no han defraudado, al contrario, han demostrado que cuando se lo proponen pueden estar a la altura. Me alegra que mi confianza en ellos siga existiendo.

Ahora, esperamos que relean toda la información que han obtenido allí y que sus inquietudes poco a poco y sin agobios, se vayan resolviendo.

Anuncios

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 20:10 de la noche, llegada a suelo jerezano

  1. Inma dijo:

    Muchas gracias a todos los alumnos participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas por la disposición mostrada en todo momento y a las compañeras por hacerme pasar un día de lo más agradable. Compartir la visita con gente especial hace que el lugar sea más único si cabe. Ah! Por cierto, me sumo a los requerimientos hechos por algunos a la hora de despedirnos: ¿la próxima…?

    Me gusta

  2. Flérida dijo:

    Entre todos conseguisteis construir ese día distinto, especial, que pasas con la gente adecuada y en el que ves a cada uno como realmente es fuera de las aulas, libre de ataduras formalistas y quedas gratamente sorprendida, no solo por el grado de madurez que habéis alcanzado, sino porque ves que realmente os interesa, y mucho, vuestro futuro.
    Muchas gracias a mis compañeras, Inma y Begoña, por vuestra compañía y por hacerme pasar un día tan ameno y gracias a los chicos por todo lo anterior.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s