Inscripción y realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional (Extremadura)

Finalmente se ha publicado la Orden que regula las pruebas de acceso a ciclos formativos en nuestra Comunidad, en D.O.E. En principio las fechas coinciden con las que ya apuntábamos días atrás:

Período de preinscripción pruebas de acceso: del 1 al 12 de junio.

Fecha de realización de las pruebas de acceso: día 20 de junio.

Para conocer con detalle el contenido de las pruebas y la documentación que es preciso presentar puedes revisar, pinchando en ella, la Orden que regula las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Extremadura.pdf.

p6090021.jpg

Si lo que quieres es saber dónde presentar la preinscripción debes saber lo siguiente: por el momento cualquiera de nuestros centros es receptor de preinscripciones. Posteriormente, todos los centros pasarán la documentación a la Dirección Provincial correspondiente y ésta publicará la relación de centros en los que se realizarán las pruebas.

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Inscripción y realización de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional (Extremadura)

  1. carmen dijo:

    hola! estoy buscando por todas partes desde hace algun tiempo el impreso de la inscripcion para la prueba de acceso a grado superior de extremadura y no la encuentro…podeis decirme como la puedo conseguir?? gracias! un saludo. carmen

    Me gusta

  2. rebe dijo:

    buena queria lo mismo qu la chica de antes buscando algun impreso de la inscripcion para la prueba de acceso de grado superior en extremadura y andalucia por favor mandarmelo lo antes posible es urgente

    gracias

    Me gusta

  3. OLGA.. dijo:

    ME GUSTARÍA ….. APRENDER IDIOMAS…. PERO TENDRÍA QUE IR A UN NIVEL CERO…. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE TENGO 43 AÑOS…. ACABO DE TERMINAR 2D0 DE BACHILLETO PARA ADULTOS Y LA VERDAD DE INGLÉS NO TENGO APENAS NADA… GRACIAS POR VUESTRA ORIENTACIÓN

    Me gusta

Responder

