Continuamos con la “Selectividad”

2º día de “Selectividad” :reflexión

  • Primera hora de la mañana.

Hoy es 13 de junio y ya habéis perdido el miedo inicial a la P.A.U, eso quiere decir que ese factor ya no debe jugar en vuestra contra. Espero que a nadie se le olviden las etiquetas, nadie se maree, nadie se agobie en exceso y que todos hagáis las distintas pruebas tan bien como podéis hacerlas para evitar posteriores lamentaciones.

Por mi parte, sigo con lo mismo: no os precipitéis, reflexionad antes de escribir y revisad vuestro examen antes de entregarlo.

Bueno, mi hora de trabajo ya ha llegado y en breve llegará la vuestra. Nos vemos esta tarde para hacer una valoración general del día.

  • Última hora de la noche.

Como era de esperar las opiniones de los alumnos sobre los exámenes realizados hoy, son muy diferentes. En general el alumnado está contento y todos coinciden en que la Selectividad no es para tanto, aunque algunos de los problemas que en la prueba de hoy se les ha planteado les haya causado algún que otro dolor de cabeza.

La impresión con la que me quedo hoy nada tiene que ver con la de ayer. Los alumnos parecen otros. Todos hablan con más tranquilidad y con un tono más positivo; supongo que el final está cerca y eso empuja a ser optimista.

Mañana realizarán algunos de esos exámenes que más les preocupan, esperemos que les salgan estupendamente y comiencen los días de descanso que piden a gritos. Como siempre, ¡suerte!.

Anuncios

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s