Becas para alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos, P.G. Social y demás.

¡¡¡AVISO!!!

La normativa no descansa en vacaciones y vosotros no debéis dejar de estar atentos tampoco durante estos meses.

Ya se ha publicado la ORDEN que regula las ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias y previas a la Universidad , matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2007/2008. Eso quiere decir que todos los futuros o ya alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, Programas de Garantía Social, o aquéllos que curséis Enseñanzas Básicas para Personas Adultas, Enseñanzas Artísticas ( Conservatorios de Música , Escuelas de Arte…) o Enseñanzas en Escuelas Oficiales de Idiomas, podéis solicitar ya la ayuda correspondiente para compensar gastos de transporte y residencia.

Es importante que no perdáis de vista que el plazo de presentación de solicitudes y la correspondiente documentación para concurrir a la presente convocatoria de ayudas finalizará el día 5 de octubre de 2007.

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Becas para alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos, P.G. Social y demás.

  1. Marco Antonio Espinoza Hernandez dijo:

    espero su respuesta sale nos vemos bye

    Me gusta

  2. ver si tengo la beca a
    probada

    Me gusta

  3. Luis Antonio Pérez Martínez dijo:

    necesito saber si tengo beca, hoy cheque en la gaceta
    y me quede en la vocacional 7, soy Luis Antonio y ya saben mi correo es: lui_pezmtz.no.13_@Hotmail.com

    Me gusta

  4. maria del carmen dijo:

    sabersi tengo mi beca aceptada y cuanto me van a dar de dinero y la fecha en que lo reciba

    Me gusta

Responder

