Todo sobre los Ciclos Formativos en Extremadura (2008/09)

En esta página puedes obtener toda la información que necesitas sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial y los Ciclos Formativos, tanto de grado medio como superior, en Extremadura.

Aquí os dejamos la ORDEN de 2 de junio de 2008 por la que se regula la admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para cursar FormaciónProfesional del Sistema Educativo, en régimen presencial, durante elcurso 2008/2009.

No olvidéis que seréis el cúmulo de las decisiones que toméis a lo largo de vuestra vida y que no debéis decidir sin estar informados de todas las alternativas que podéis seguir. Además, considerad que todos los caminos son válidos y todos pueden llevaros a alcanzar vuestro objetivo, sólo tenéis que seguir en cada momento el que más se ajuste a vuestros propios intereses y circunstancias. Por otra parte, si os equivocáis o las cosas no resultan como os gustaría, no os vengáis abajo; pensad con serenidad y mirad hacia adelante porque siempre tendréis la posibilidad de volver a intentarlo o de retroceder y seguir otro camino para alcanzar vuestra meta.

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Todo sobre los Ciclos Formativos en Extremadura (2008/09)

  1. Lourdes dijo:

    Gracias Bego, tendré siempre presente tu consejo. No eres la única persona que me dice que lo importante es llegar a la meta, cada uno a la suya, sin importar el tiempo o el camino recorrido. Que lo importante es esforzarse en ser cada día mejor persona y mejor profesional, para así construir un mundo más justo y mejor.

    Me gusta

  2. Mer dijo:

    Me gustaria que alguien me informara sobre ciclos de garado superior de informatica en concreto (INF31)”Admon.de Sistemas Informaticos ” si lo imparten en horario de tarde o vespertino en Badajoz capital.Gracias

    Me gusta

  3. estefania morcillo monge dijo:

    Hola, quería enterarme de que se necesita para bombera; si necesito carnet de conducir, de camion…ect

    Me gusta

  4. Hola Estefanía:
    Echa un vistazo a esta página (http://www.oposiciones-cuerpodebomberos.com/?opcion=0), creo que te puede aclarar algunas dudas y a través de ella puedes permanecer informada sobre las convocatorias de oposiciones del cuerpo de bomberos.

    Me gusta

  5. javier dijo:

    Holaaa queria saber si alguien me podria orientar xq quiero acer la prueba de acceso al grado superior de automocion y queria saber si alguien me podia dejar el temario para orientarme mejor gracias

    Me gusta

Responder

