Formación Profesional en Andalucía: proceso de admisión y pruebas de acceso

Viendo vuestro interés y  teniendo en cuenta  que la página de la Junta de Andalucía vuelve a estar en activo os dejo el enlace a un díptico que os permitirá aclarar algunas de las dudas que planteáis sobre la Formación Profesional. Para estar permanentemente informados sobre la Formación Profesional en Andalucía pinchad con frecuencia en este enlace.

No obstante que nadie se despiste, el proceso de admisión para acceder a un ciclo formativo por vía directa (sin necesidad de superar la prueba de acceso correspondiente) ya se ha puesto en marcha también en Andalucía.

Con respecto a las pruebas de acceso en Andalucía, revisad la información que viene aquí. Es muy importante que tengáis claro el calendario, de cara ya a la convocatoria extraordinaria-septiembre- de estas mismas pruebas.

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Formación Profesional en Andalucía: proceso de admisión y pruebas de acceso

  1. francisco jose dijo:

    nose como mirar la nota de el examen de prueba de acceso a grado medio porfavor dejarme el link por correo gracias

    Me gusta

  2. María Isabel dijo:

    Quisiera que me aclarases lo del acceso directo sin superar prueba de acceso. Tengo terminado el grado medio de gestión administrativa y quería hacer el acceso para grado superior. No sabes que alegría me ha dado leer tu noticia. Tengo mas de 5 años de experiencia como administrativa. Tu crees que tendría posibilidades de acceder sin hacer la prueba? Gracias un saludo!

    Me gusta

  3. Carlos dijo:

    no se donde ver la nota del examen de la prueba de acceso a grado superior. por favor dejadme el link por favor. gracias

    Me gusta

  4. lucia dijo:

    kn eres???

    Me gusta

  5. manull dijo:

    tu novio

    Me gusta

  6. jorge dijo:

    Alguien me puede decir si saben donde puedo mirar si estoy admitido para hacer la prueba de acceso en el hlanz de granada?

    Me gusta

  7. Manuel Silva dijo:

    Hola buenas 😉

    Llego un poco tarde por aqui… pero me gustaria que contestaran a la pregunta de María Isabel, ya que yo tengo la misma duda y los casos se parecen bastante.

    Gracias.

    Me gusta

  8. centro-vyr dijo:

    Si estas preparando la prueba de acceso al grado superior y estas interesado en resolver algún tipo de ejercicio, examen de convocatorias anteriores. Necesitas el temario, apuntes o exámenes puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlos, no lo dudes, estamos para ayudarte. Centro de estudios vyr. Para más información visita nuestra web: http://www.centro-vyr.com

    Me gusta

Responder

