MAÑANA: DÍA DE PRUEBAS DE ACCESO

No quiero olvidarme de esos/as cuatro alumnos de mi centro que mañana tendrán que dar cuenta de sus conocimientos ante la prueba de acceso a ciclos, ni tampoco de todos esos chicos/as que llevan tiempo preparando esta prueba con cierta seriedad. MAÑANA ES VUESTRO DÍA.

Consejo básico: revisad nuevamente el horario que os he proporcionado y el centro al que os corresponde asistir, repasad con tranquilidad durante el día de hoy y  descansad y alimentaros correctamente.  ¡SUERTE!

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MAÑANA: DÍA DE PRUEBAS DE ACCESO

  1. maria pilar dijo:

    Escribo desde Madrid, y he suspendido la prueba de acceso a ciclo superior. Por favor ¿pueden decirme si me puedeo examinar en septiembre en otra ciudad? Me da igual cualquier sitio o cualquier opción pero necesito seguir estudiando. Muchas gracias:

    Me gusta

  2. nico dijo:

    Hola yo te recomendaria en extremadura suelen ser mas faciles yo la hice en 2006 y fui tb a sevilla y ni punto de comparacion y el eexamen de junio muy facil.tienes hasta el dia1de julio xra extremadura.

    Me gusta

  3. LEIDY MADELYN TAVERAS dijo:

    quiero inscribirme en esa universidad.soy estranjera

    Me gusta

  4. ana dijo:

    ola,me podriais decir cuando es el ultimo dia pa exar en extremadura la solicitud d prueba de acceso pa septiembre??gracias

    Me gusta

  5. Beatriz dijo:

    Estimados señores:

    Les agradeceria que me informaran sobre la prueba de acceso para acceder a un ciclo superior de educacion infantil.

    Seria de agrado que me mandaran un examen similar.

    Saludos y Gracias

    Me gusta

  6. belen dijo:

    ola me gustaria que me informaran para la prueba de acceso a 1 ciclo superior de interpretacion de la lengua de signos o para realizacion de audiovisuales y espectaculos. espero una respuestaen el correo besos y gracias

    Me gusta

Responder

