Arte Dramático

En esta página podrás obtener interesante información sobre Arte Dramático (acceso, titulación, duración, especialidades…).

Además, puedes obtener información sobre estos estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

9 respuestas a Arte Dramático

  1. Maximo Jauez dijo:

    hola, mucho gusto en saludarles mi nombre es Maximo Jaquez y ando en busca de una beca para las artes dramaticas. Vivo en los Estados Unidos y soy de origen Dominicano (republica dominicana). Ya anteriormente estudiaba Arte de las tablas en La Escuela Nacional de Arte Dramatico (Bellas artes) completando los niveles de Nuevo Ingreso, preparatoria, 1er año y mitad del 2do año por motivos de viajes de mi familia pos tuve que emigrar a tierras desconocidas como en la que resido hoy dia.

    De veras me urge no estancarme a este sistema cotidiano y absoleto , seguir mis raices de nuestro idioma , no perder mi medio de expresion y artistico.. demostrarle a los demas quien soy y que es lo que deseo. Por favor ayudenme es un llamado de suma urgencia! gracias.

    Me gusta

  2. andrea dijo:

    hola mucho gusto me yamo andrea vivo en colombia y ciempre me a gustado el arte bramatico

    Me gusta

  3. Tania dijo:

    Hola, me gustaria saber que tipo de grado medio se necesita para acceder a la diplomatura de arte dramatico, por que en la escuela TAI dice que se necesita bachillerato o grado medio. Gracias!!!

    Me gusta

  4. Fredy Barrera dijo:

    Me gustaría establecer contacto con ustedes, a efecto de obtener información con respecto a sus programas de Arte Dramático. Soy Fredy Barrera, soy actor y tengo casi 30 años de dedicarme al Teatro.

    Me gusta

  5. alba dijo:

    buenas ,hola soi un chica de tan solo 14 años ,y me encantaria estudiar arte dramatico . Quisiera saber todo lo que tengo que hacer pra lograr mi reto

    Me gusta

  6. EVELYN dijo:

    ola!!!! k tal, soy una xika de sevilla de 20 años, me gustaría estudiar arte dramático, pero la única forma es teniendo baxillerato o tener 20 años y un curriculum k diga k as exo teatro con documentos k lo acrediten. Ojalá algún dia pueda realizar mi sueño, pork me encantaría ser actriz….

    Me gusta

  7. Belen dijo:

    ola me gustaria saber si hay algun modulo medio de arte dramático en algun lugar de España.Me encantaria ser actriz,de verdad que me gustaria serlo…

    Gracias!

    Me gusta

  8. blanka dijo:

    hola me gustaria saber si hay algun modulo de grado medio de artes escenicas….por que en todos lados piden el.baxillerato, soi de madrid….como ago???

    Me gusta

  9. mariajose dijo:

    hola buenas m gustaria hacer teatro pero no tengo suficiente estudios . No e podido estudiar x falta d enseñaza primarias y x dinero tengo graduado d secundaria me lo saque hace un año y estoy muy cntenta tengo 32 años y kiero aprendermas de la vida la biva es un regalo d dios muy bonito.y kiero aprobecharla no tngo trabajo y me gustaria poder llegar aser algien en la vida y aprobecharla al maximo soy gitana española y me gusta aprender mucho el saber no ocupa lugar .y el soñar es gratis jjjj ami me toca soñar x que el dinero es lo q manda para estudiar . Un saludo de parte valencia xao

    Me gusta

Deja un comentario