E.S.O

Anuncios

2 respuestas a E.S.O

  1. Silvia dijo:

    Perdona por molestarte, pero acabo de saber que he suspendido 4° de ESO y voy a repetir, hay alguna forma de estudiar 1° de Bachillerato por la mañana y 4° de ESO por la tarde?

    Me gusta

    • Hola Silvia:
      Es un requisito imprescindible haber obtenido el Título de la ESO (toda la ESO aprobada o máximo 2 suspensos en la etapa, este curso todavía da igual que coincidan Lengua C. y Matemáticas) para poder cursar Bachillerato. Con lo cual…, NO PUEDES HACER AMBOS ESTUDIOS DE FORMA SIMULTÁNEA. ¡Lo siento!
      No obstante contempla varias opciones para el próximo curso:
      a).- Repetir 4º de ESO de forma presencial.
      b).- Si estás trabajando y tienes 16 años; o si cumples el requisito de edad (18 años) , igual puedes ir a la Educación para adultos y así no tienes que repetir todo el curso. Consúltalo en tu centro para ver cuál es la mejor opción.
      c).- Con independencia de que estés cursando 4º de ESO, si cumples los requisitos el curso que viene solicita también realizar la prueba libre para obtener el Graduado en ESO (GESO); así si el plan A no resulta tienes otra oportunidad para conseguirlo.

      Bueno Silvia, no te agobies. Un mal año lo tiene cualquiera, estudia y lograrás conseguir el Título de la ESO sin problema. Recuerda que es un título básico y con esfuerzo superarás 4º de ESO y lo obtendrás. ¡Mucho ánimo y suerte!
      Saludos, Begoña.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s