Bachillerato

A continuación se te ofrece información sobre el bachillerato a nivel general.

10 respuestas a Bachillerato

  1. Hola buenas tardes, mi pregunta es que si existe alguna forma de tener el bachillerato presentandome alguna prueba libre? me han comentado de que la de grado superior la convalida, es decir que para presentarme a una oposición en mi ciudad sacandome la prueba libre de grado superior reemplazaria al bachillerato y me puedo presentar. Si esto es verdad por favor, os pido que quien sepa algo de esto que se conecte conmigo y me de las fechas del año 2007 y donde se realizan las pruebas. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. denice dijo:

    No tengo bachillerato, pero quiero estudiar una carrera de enfermeria, y no encuentro bachillerato con esta especialidad.

    Podrian orientarme?

    Gracias

    Me gusta

  3. angel dijo:

    Hola buenas,soy un alumno con el título de bachiller
    de la modalidad científico-técnica y me gustaría saber cómo y cuáles son las posibilidades de realizar de nuevo la selectivdad en otra modalidad(la de salud).
    ¿Si es poible?¿Si habría que realizar el examen de todas las materias o sólo de las de la modalidad? y ¿si habría que cursar dichas asignaturas primero en bachillerato para poder presentarse o no?
    Muchas gracias.

    Me gusta

  4. ana boweles dijo:

    tengo los pelos del culo demasiado largos y se me enredan con la mierda al cagar!! ke podria acer?? por favor es urgentee!!

    Me gusta

  5. LUCIA dijo:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MODULO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR DE NATUROPATIA.ADEMÁS ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR BACHILLER EN CACERES.GRACIAS

    Me gusta

  6. Andrea dijo:

    Buenas noches,

    Me llamo Andrea y necesito que me aclaréis por favor que podría estudiar si tengo en bachillerato hecho en Romania y homologado en España …vivo en donosti …país vasco.

    Muchas gracias,

    Me gusta

  7. feli dijo:

    Hola e cursado 1 bachillerato y me han quedado tres me gustaria saber si puedo meterme en segundo del nocturno con esas tres

    Me gusta

  8. yessenia dijo:

    Hola, estoy en segundo de bachillerato y he pensado hacer la carrera de veterinaria, pero si no llego a la nota de corte que me piden ¿podria hacer algo relacionado con los animales?
    Me dijieron que si mi nota no llegaba que entre a la universidad, pero que podria cambiar en el segundo año porque me convalidaran las materias que tengo con las que hacen en el curso de veterinaria.
    Me podrias ayudar, gracias.

    Me gusta

  9. Santiago Suarez dijo:

    ¿Se puede acceder a realizar un modulo superior si te tienes asignaturas pendientes de bachiller?

    Me gusta

    • Hola Santiago:
      La respuesta es SI. Puedes acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior por varias vías:
      1.- Requisito de acceso directo: obtener el Título de Bachillerato.80% de las plazas.
      2.- Otra opción es superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. (Requisitos: tener 19 años o más, hacer la preinscripción en los plazos correspondientes y superar la prueba: Lengua, Matemáticas, Inglés y una materia específica en función del ciclo formativo que quieras superar). 20% de las plazas.

      Bueno Santiago, te animo a estudiar para superar el Bachillerato y alcanzar el título de Bachiller; no obstante, llegado el momento solicita también la prueba de acceso para no quedarte descolgado en el caso de que los planes no te salgan bien. Acude a tu centro e infórmate!!!!
      Saludos, Begoña.

      Me gusta

Deja un comentario