¿Qué estudiar y dónde estudiar?

Para aquéllos que tienen una inquietud extra porque no tienen muy claro qué campo profesional se adapta más a su perfil y para aquéllos que tienen muy claro qué hacer pero no saben muy bien dónde; les dejo aquí mucha información al respecto. Sólo tenéis que pinchar en el enlace que maś os interese.

1.- TODO SOBRE LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS: GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO EN ESPAÑA.

  • LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. (Pincha en los distintos campus para ver las titulaciones que se ofertan en cada uno de ellos. Hecho esto, pincha en la titulación que te interesa para obtener información sobre los planes de estudio)

2.- TODO SOBRE LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

Acerca de Begoña Mena Bonilla

En la educación por pura vocación. Trabajo como orientadora en un instituto de Extremadura.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Qué estudiar y dónde estudiar?

  1. Irene Lema dijo:

    Soy una profesora de Secundaria que trabajo con alumnos inmigrantes y me gustaría anunciarte la publicación de Cuaderno de Tecnología para clases interculturales, un material que he preparado con otras dos compañeras de Tecnologia, y que ha sido editado por Visión Libros. Ver enlace siguiente:

    http://www.visionlibros.com/detalles.asp?Id_Productos=10301

    Podéis ver extractos del mismo en http://books.google.es/books?id=64TIX7H8YK8C&printsec=frontcover&dq=cuaderno+de+tecnologia+para+clases++interculturales&source=bl&ots=r276s4V15P&sig=dxZs4LK8Ht33eucfbLQ-3loA0xw&hl=es&ei=7weeS6ngF8604Qain_3OBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7&ved=0CCAQ6AEwBg#v=onepage&q=&f=false

    El material ha sido diseñado para atender las necesidades de Tecnología de alumnos con desconocimiento de castellano. Esperamos que os sea de utilidad y os agradeceríamos la difusión del mismo a través de vuestra página, si disponeis de ella o a través de vuestros contactos.

    Un saludo cordial,

    Irene Lema.
    http://misprimerassemanasenelauladeenlace.blogspot.com/

    Me gusta

  2. estela dijo:

    me gustaria saber si con la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años ¿podria acceder a un ciclo formativo de grado medio o superior?

    Me gusta

  3. Sara M dijo:

    Buenos Días.
    Mi nombre es Sara M. He terminado el bachillerato en Rumania hace 10 años, ahora vivo en Madrid, estoy trabajando media hornada y tengo una hija de 2 años, me gustaría estudiar ahora administración de empresas, contabilidad… a distancia…pero tengo muchas dudas y pereza de volver a estudiar, quisiera saber si me podría sacar algún titulo de o alguna FP que sea reconocida en la unión europea, que materias son necesarias para este tipo de estudio. Que necesito para empezar……no tengo ni idea de como se procede aquí….me gustaría que me informara por favor sombre este tema cuanto antes.Mil gracias

    Me gusta

  4. Sara M dijo:

    Buenos Días.
    Mi nombre es Sara M. He terminado el bachillerato en Rumania hace 10 años, ahora vivo en Madrid, estoy trabajando media hornada y tengo una hija de 2 años, me gustaría estudiar ahora administración de empresas, contabilidad… a distancia…pero tengo muchas dudas y pereza de volver a estudiar, quisiera saber si me podría sacar algún titulo de o alguna FP que sea reconocida en la unión europea, que materias son necesarias para este tipo de estudio. Que necesito para empezar……no tengo ni idea de como se procede aquí….me gustaría que me informara por favor sombre este tema cuanto antes.Mil gracias

    Me gusta

  5. Marlen dijo:

    Hola tengo 31 años soy Ecuatoriana y tengo el bachillerato en ciencias Administrativas y quiero estudiar magisterio de infantil pero no se por donde empezar, no se donde puedo obtener información de todo lo que tengo que hacer donde estudiar el acceso a la universidad si hay algún sitio público alguien me puede orientar? Gracias

    Me gusta

Deja un comentario